Detienen 209 indocumentados durante operativo en Montecristi y Dajabón

Miembros del equipo de control de la Dirección General de Migración detuvieron a 209 ciudadanos haitianos en condiciones migratorias irregulares para estar en el país.

De acuerdo con las autoridades, nueve de los retenidos son mujeres y 195 entre hombre y jóvenes adolescentes.  Estos fueron trasladados hacia el centro de alberque en la ciudad de Dajabón, para ser depurados y retornados a su país de origen.

Durante las interdicciones también fueron ocupadas seis motocicletas y una pásola, en lo que eran transportados parte de los extranjeros indocumentados.

Las interdicciones fueron practicadas en las localidades de, la Vigía, el laurel, Cayuco, Aviación y Don Miguel del municipio Dajabón, mientras que en la provincia Montecristi, se practicaron detenciones en puestos de chequeos militares, fincas y transitando por las carreteras de las comunidades,  Carbonera, Copey, Judea, La 70, El Duro, Laguna Verde, El Vigiador, Loma de Castañuelas, las Matas de Santa Cruz, Santa María, Palo Blanco, El Kilómetro y Mangá.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.