Dice; "Hemos aumentado a 18 mil el numero de indocumentados en los últimos días en la frontera Noroeste"

Dajabón,- El ministro de defensa mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, dijo aquí que durante una ardua labor de los militares, solo en esta parte de la frontera han sido detenido más de 18 mil de esos extranjeros en condiciones migratoria irregular.

Morfa también explico que el trabajo de de detención de indocumentado, es gracias al apoyo logístico y aumento del personal que vigila la zona limítrofe.

 

Le recomendamos leer:

Ministerio de Defensa activó todas las operaciones para mantener la soberanía nacional

Defensa refuerza frontera para evitar incidentes por construcción de canal en río Masacre

 

 

"Visitamos frecuentemente la zona fronteriza para saber de nuestros soldado y su respuesta siempre es que la moral esta en alto, lo que significa que estamos cumpliendo con ellos. Muro fronterizo. Sobre la construcción del muro frontero para reforzar la franja limítrofe, dijo que procedió para terminación de la construcción esta en su etapa final".

Celebran fiesta de navidad durante su visita a Dajabón

 

El alto jefe militar hablo en Dajabón en esos términos al participar de un encuentro navideño con los militares, las gobernadoras Nelsy Cruz de Montecristi, Rosalba Peña de Dajabón, los generales Ángel Camacho, Inspector de ERD, Mayor General Julio Florián Pérez Comandante General ERD, general Rizet Cabrera, director del Cesfront, Coronel German Rosario Pérez , comandante de la cuarta brigada y otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.