Diego El Cigala traerá “Todo lo que tengo” al Teatro Nacional

El artista se presentará el 21 de mayo con su más reciente gira y sus éxitos de siempre a las 7:00 pm con todas las medidas de seguridad y prevención

SANTO DOMINGO.- El más influyente cantautor flamenco contemporáneo, Diego El Cigala llegará a suelo dominicano ese viernes 21 de mayo, presentando su nuevo espectáculo “Todo lo que tengo”.

Prometiendo una velada inolvidable, el artista español estará interpretando las mejores canciones de íconos y autores que han influenciado su vida, además de los éxitos de su reconocida carrera artística.

En el espectáculo que marca su regreso a su considerada segunda tierra, no faltaran temas como “Lágrimas negras”, “Corazón loco”, “Se me olvidó que te olvidé”, “Dos gardenias”, “Si tú me dices ven”, “Somos novios” y “El día que me quieras”, entre muchos otros.

“Todo lo que tengo” está pautado para las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional, y contará con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Diego el Cigala tiene más de 25 años activos en la música con aproximadamente 12 producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino.

Ha colaborado con artistas como Tomatito, Javier Limón, Maria Dolores Pradera y Diego García entre otros. Además, prestó su voz al personaje de Toy Story 3, Buzz Lightyear durante varias secuencias de la versión en castellano, dándole aires andaluces y flamencos. También participa brevemente en la canción que cierra los créditos.

Cabe destacar que El Cigala se instaló en la República Dominicana a menos de un mes de haber lanzado su disco "Romance de la luna tucumana", mientras preparaba un nuevo disco de flamenco, grabado en directo en Barcelona. En el 2014 recibió finalmente la nacionalidad dominicana.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets. Para más información 809-227-1344 EXT 105.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.