Digesett retira chatarras en el Ensanche la Fe

Digesett retira chatarras de las calles.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que retiró de las calles del sector Ensanche la Fe los vehículos chatarras que permanecían estacionados y que obstaculizaban el libre tránsito.
A través de un comunicado, la institución explicó que el operativo impactó las calles Arturo Logroño y 14 de Junio, donde recuperó los espacios públicos y ya los conductores puedan circular libremente.

Las chatarras remolcadas fueron enviadas a los centros de retención vehicular de la Digesett.

El director de la Digesett, Ramón Antonio Guzmán Peralta, indicó que la comunicación siempre está abierta para todas aquellas personas que deseen denunciar cuando en sus barrios dejen chatarras, quioscos y vehículos abandonados en las vías públicas.

Colocan muros en autopistas

De igual modo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó que colocó muros en diferentes avenidas y autopistas de los denominados New Jersey en lugares donde está prohibido girar.

De acuerdo a la Digesett, los muros fueron colocados en la autopista Duarte, corrigiendo las aberturas que se encontraban en los kilómetros 8, 14, 18 de la referida autopista.

Asimismo, fueron colocados muros en la avenida Núñez de Cáceres y en la Autopista 6 de noviembre antes de llegar al peaje. Estos operativos se realizan para evitar que ocurran más accidentes.

Guzmán Peralta explicó que estos operativos se seguirán realizando para así disminuir los accidentes de tránsito y que los ciudadanos puedan circular de forma segura por las diferentes vías del país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.