Diputado del PARLACEN valora positivo 6 meses de gobierno de Abinader

Ramón Emilio Goris

Santo Domingo.- El diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN)  y secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris,  valoró como positivo los primeros seis meses de gobierno del presidente Luis Abinader, al tiempo que dijo que apoya las decisiones anunciadas por el mandatario en su discurso de rendición de cuentas.

Goris, quien ocupa la vicepresidente del PARLACEN por el Estado de República Dominicana, sostuvo que el presidente Abinader ha desarrollado grandes esfuerzos para levantar y poner en marcha un extraordinario plan de salud  para enfrentar la terrible crisis sanitaria que heredó del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  “y la terrible crisis económica encontrada en el Estado dominicano”.

El dirigente político dijo que el discurso del Jefe del Estado “trae aliento y esperanza al pueblo dominicano”.

Te recomendamos: Rendición de cuentas: Discurso íntegro del presidente Abinader ante la Asamblea Nacional

“Apoyamos las decisiones anunciadas por el presidente Abinader de revisar la Ley de Hidrocarburos y la renegociación del contrato  de  peaje sombra de la Autopista del Nordeste”, agregó.

Goris pidió a los ciudadanos dominicanos confiar en el gobierno del presidente Luis Abinader.

Manifestó preocupación por el alza que se viene registrando en algunos productos, lo que atribuyó a que “algunos de estos productos son de origen extranjero o su materia prima es importada”.

“Se trata de un tema de gran preocupación para el gobierno”, indicó.

Debemos –agregó-  hacer conciencia en  consumir y producir más productos criollos.

Finalmente,  el veterano  y reputado diputado del Parlamento Centroamericano  exhortó a los ministros y directores generales del gobierno “a imitar las acciones del presidente Abinader y poner mayor interés y atención para gobernar en favor de la gente”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.