Director de la Policía Nacional posesiona al nuevo director de la Digesett

Compartir

El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González,  posesionó al nuevo director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., quien sustituye en esas funciones al también general de brigada Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N.

El general Guzmán Peralta fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader mediante decreto número 490-20.

Durante el traspaso de mando, el mayor general Sánchez González instó al nuevo director de la Digesett dar continuidad a los trabajos realizados durante la gestión del general de brigada Rodríguez García, actuando apegado a la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Asimismo, el director de la Policía Nacional, resaltó la labor desempeñada por el general de brigada Rodríguez García durante el tiempo que estuvo al frente de la Digesett.

“Es palpable el gran trabajo realizado, una labor encomiable en el bienestar de sus miembros, las mejoras físicas. No me extraña esa dedicación, empeño al trabajo en base a la ética que siempre ha exhibido el general Rodríguez García”, apuntó el mayor general Sánchez González.

El nuevo director de la Digesett, general Guzmán Peralta explicó que seguirá dando cumplimiento a la ley de tránsito y continuará fortaleciendo las labores de prevención en cuanto a las carreras clandestinas de motores, para evitar accidentes mortales por esta causa.

De su lado el general Rodríguez García, en la entrega de mando, agradeció a Dios por darle la oportunidad de alcanzar ese alto grado que hoy ostenta, también agradeció a su equipo de trabajo y todo el personal que labora en la Digesett, por acompañarlo durante dos años y un mes, realizando un trabajo arduo en lo administrativo y operativo.

“Tengo la seguridad que mi sucesor continuará y seguirá trabajando con el personal de la institución, para que esta dirección sea cada vez más eficaz por nuestro país, trabajando de la mano con nuestro ciudadanos. Gracias a todos por valorar nuestro trabajo y muchos éxitos a mi amigo Guzmán Peralta”, enfatizó el general Rodríguez García.

El cambio de mando y toma de posesión fue realizado en el Despacho del Director General, en la Sede Central de la Digesett.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir