Director regional PN discute problemas de SDE con líderes comunitarios

Compartir
El director regional PN de Santo Domingo Oriental, Máximo Báez Aybar habla en el encuentro con líderes comunitarios
El director regional PN de Santo Domingo Oriental, Máximo Báez Aybar habla en el encuentro con líderes comunitarios

El director regional de la Policía Nacional de Santo Domingo Oriental, Máximo Báez Aybar sostuvo un encuentro con los líderes comunitarios de diferentes sectores de Santo Domingo Este con el objetivo de escuchar las problemáticas de los diferentes sectores para ser un puente entre las diferentes instituciones del Estado.

Los representantes de Villa Duarte, Calero, Pueblo Nuevo, Simónico, La Francia, Maquetaría, la Laguna, Villa Olímpica, El Pensador, Los Mameyes, Ensanche Isabelita y Punta Torrecilla expresaron sus necesidades y problemáticas a fin de buscar soluciones a la mismas.

Dentro de los temas tratados cabe destacar el fortalecimiento de los valores de la familia, sobre los que Báez Aybar se comprometió a darle seguimiento a cada inquietud expresada por los líderes.

"Vamos apoyar a los padres con la participación de los jóvenes en el Programa de Policía Juvenil, la luz, el agua, trabajo entre otros problemas sociales" expresó Báez Aybar, en representación General de la Policía Nacional, General, Edward Sánchez González a los representantes de los diferentes sectores.

Las autoridades presentes como el Ayuntamiento, la CAASD, el Consejo Desarrollo Barrial, Edeeste, entre otros hicieron apuntes a fin de buscar soluciones en el menor tiempo posible.

En el encuentro estuvieron presentes, Richard Cotorrear, Pilar Almonte, Edwin Figueroa, David Ávila y Armando Feliz, entre otros.

La actividad estuvo encabezada además de Báez Aybar por la vice alcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Ángela Henríquez; integrantes del Programa Vivir Tranquilo, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, y los coroneles de la Policía Nacional, del Programa Estudiantil, Milagros del Carmen del Arnaud, comandante del Departamento de E-1, Villa Duarte, y Franklin Figueroa, Pérez, Sub- Director de Investigaciones.

Además, Robinson Pérez, gerente de la CAASD; el coordinador  de Asuntos Sociales de la CAASD, jhovanny Sánchez; José Alberto de los Santos, en representación de José Miguel, encargado de Proyectos de Edeeste y la coordinadora de reuniones de padres de la Policía Juvenil, Yanauri, y la representante de los derechos humanos, Yarisy Ramos.

El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Villa Duarte.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir