Djokovic, decepcionado tras perder ante el "fenomenal" Karatsev

Belgrado. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, declaró este sábado tras perder en la semifinal del torneo ATP 250 en Belgrado ante el ruso Aslán Karatsev (28) que se siente "decepcionado", pero que su rival fue "fenomenal" y que "mereció ganar".

"Fue un partido excelente. No estoy contento con mi juego, pero sí con la lucha. He intentado ganar, volver el resultado a mi favor hasta el final, estuve cerca", dijo Djokovic en rueda de prensa telemática tras el encuentro que perdió por 5-7, 6-4 y 4-6.

"Él estuvo fenomenal, jugó con coraje cuando era necesario, y le felicito", indicó Djokovic después del partido, que duró más de tres horas.

Djokovic declaró que su nivel "fue malo" y que deberá tener más preparativos para Roland Garros tras un mal momento en el torneo de Montecarlo y la eliminación de la semifinal en Belgrado.

"Los partidos como éste duelen", señaló el número uno, pero subrayó que "esto es el deporte; alguna vez las cosas están de tu lado, otras veces no".

Otro finalista del torneo de Belgrado se conocerá esta noche, tras el encuentro entre el japonés Taro Daniel (126) y el italiano Matteo Berrettini (10).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.