Dominicanos serán elegibles para programa de visa de trabajo H-2B

Dominicanos serán elegibles para programa de visas de trabajo H-2B
Dominicanos serán elegibles para programa de visas de trabajo H-2B

La actual Comisionada Residente de Puerto Rico en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Jenniffer González, anunció este martes que República Dominicana fue añadida a la lista de países que serán elegibles a partir del próximo año, para participar en el programa de visas de trabajo H-2B.

En ese sentido González indicó que después de varias gestiones a favor de la mano de obra dominicana, la noticia fue confirmada por el Departamento de Seguridad Nacional.

"Después de múltiples gestiones que hice a favor de la mano de obra dominicana,
@DHSgov nos confirmó hace unos minutos que la República Dominicana fue añadido en la lista de países elegibles para participar en el programa de visas de trabajo H-2B para el próximo año", publicó en su cuenta de Twitter.

El secretario Seguridad Nacional, con el consentimiento del secretario de Estado, ha acordado añadir 6 países a la lista de países elegibles para participar en en los programas de visas H-2A y H-2B para el año 2022.

Además de de República Dominicana a la lista fueron añadidas las siguientes naciones: Bosnia y Herzegovina, la República de Chipre, la República Dominicana, Haití, Islas Mauricio y Santa Lucía.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.