Donovan Mitchell, Dinwiddie y Booker ganan en competencias de Juego Estrellas

Compartir

Spencer Dinwiddie rompió la supremacía que en las últimas ediciones habían tenido los hombres altos, como el ala-pívot letón Kristaps Porzingis, de los Knicks de Nueva York, que fue el campeón el año pasado, pero no pudo defender su título al estar lesionado.

También hubo nuevo campeón en los triples con el escolta Devin Booker, de los Suns de Phoenix, como ganador al imponerse Klay Thompson, de los Warriors de Golden State.

Booker anotó 28 puntos en la última ronda y superó a Thompson que logró 25, mientras que el escolta Eric Gordon, de los Rockets de Houston, que defendía el título, no pudo superar la primera ronda.

La tónica de estrenar campeón también se mantuvo en el siempre esperado concurso de mates, con el que se cerró la jornada, y que una vez más, como ya es habitual, careció de creatividad, y espectacularidad, para dejar al escolta novato de los Jazz de Utah, Donovan Mitchell, como ganador, gracias a su gran poder atlético.

Mitchell, compañero de equipo del base español Ricky Rubio, superó en la ronda final al ala-pívot Larry Nance Junior, hasta hace algo más de una semana jugador de Los Angeles Lakers, que lo traspasaron a los Cavaliers de Cleveland.

A pesar que Nance Junior era el favorito de los aficionados locales, Mitchell consiguió 98 puntos en la ronda final, dos más que su rival, y surgió como el campeón sorpresa de un concurso al que hace dos semanas no tenía previsto participar.

Pero una lesión del ala-pívot Aaron Gordon, de los Magic de Orlando, permitió a Mitchell llegar al concurso y ser el nuevo campeón, que ocupa el puesto de Glenn Robinson III de los Pacers de Indiana, ganador de la edición del año pasado, que tampoco pudo defender el título al estar lesionado.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir