Eddy Herrera cierra un gran año profesional con reconocimiento en Premios Heat

Compartir

Santo Domingo.-  A pesar del difícil año que el mundo ha vivido por la situación provocada por la pandemia, el merenguero Eddy Herrera tiene muchos motivos para dar gracias a Dios. A nivel profesional, cerró con broche de oro un 2020 el cual define como “espectacular”, al recibir un homenaje en la quinta edición de los Premios Heat, por sus 30 años de carrera y representar el género merengue en playas extranjeras.

En esta premiación, que se celebró en Playa Juanillo Cap Cana, “El galán del merengue” también recibió el galardón como “Mejor Artista Tropical”, y tuvo un gran ‘performance’ en el escenario de los Heat, al ser homenajeado por Gabriel Pagan, Greeicy y Mike Bahía.

Esta celebración se suma al reciente premio Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata”, que ganó el artista por su disco “Eddy Herrera Ahora”. Otro gran éxito de este año fue su concierto virtual "Eddy Herrera Reloaded", bajo la producción de René Brea, el cual tuvo una audiencia de más de 20 mil personas.

“Pese a que este año ha sido como todos sabemos, para mí a nivel de experiencias artísticas ha sido espectacular. En octubre pasado fui ganador de un @latingrammys y esta noche @lospremiosheat me distinguió con el premio como ‘Mejor Artista Tropical’ y un reconocimiento por mis 30 años de carrera ininterrumpida. A toda mi familia, mi orquesta, equipo técnico, mi empresa, promotores y toda Latinoamérica gracias por tantos años de apoyo incondicional. A todos los medios del mundo, especialmente mi República Dominicana”, expresó el cantautor.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir