Educación abre puestos de vacunación en Santiago para beneficiar a padres de estudiantes

Santiago.-  En víspera del inicio de la semipresencialidad el Ministerio de Educación, en coordinación con Salud Pública abrió este sábado seis puestos de vacunación en Santiago, para que tal como prometió el Ministro Roberto Fulcar, los padres y otros familiares de los estudiantes puedan estar vacunados contra la Covid-19.
Queremos escuelas limpias y remozadas, y que los maestros y parientes de los estudiantes estén vacunados, expresó Marieta Díaz, directora de la Regional 08 de Educación.
Los puestos de vacunación están ubicados en los centros educativos La Esperanza, Yoryi Morel, Mélida Giralt, Emma Balaguer, Eugenio Deschamps y José Germán Sánchez.
"No se va una fiesta con ropa sucia" , apuntó Marieta Díaz, tras significar que el reencuentro de maestros y estudiantes fijado para el martes 25 mayo tendrá  como escenarios planteles completamente limpios, con todos los servicios instalados y con estrictas medidas de bioseguridad para garanttizar la salud de todos los integrantes del sistema educativo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.