El Besito de algodón que se han dado Pirou y Cruzmonty

Pirou Pérez y Cruzmonty, dos de los valores emergentes del último quinquenio con más talento del panorama de la música dominicana, han lanzando juntos un sencillo titulado "Besito de Algodón".

El tema, que es distribuido por La Oreja Media Group es una canción romántica que nos envuelve en la seducción de dos que no se limitan a la hora de amar. Una armonía única que solo la unión de estas voces pueden conseguir a la perfección, dice una nota de los distribuidores.

Pirou, una voz segura, de registro entre las notas medias y las altas, se ha desempeñado con eficacia en géneros como el blues, el jazz, el R&B, el soul o el filing, y cada una de sus presentaciones, casi siempre con un público creciente, que ha ido del piano bar del hotel El Embajador a Casa de Teatro u otros venues, grabó un tema durante la pandemia con el trompetista, compositor y productor puertorriqueño Luis "Perico" Ortiz.

Cruzmonty, por su parte, santiaguero todo el tiempo, es mucho más experimentado. Cantautor, productor musical, actor, director, diseñador, supo lo que iba a ser cuando escuchó a Servando y Florentino. Pasado el tiempo llegaron los grupos 5ynco, Código Postal, Taxi amarillo, fue parte de Trio Mi Amorch, y luego solista.

"Besito de algodón" lleva la musicalización de importantes artistas de la escena local como son: Edgar Molina, Daroll Méndez, Abel de La Rosa, Les Bueno, con la producción musical de Les Bueno, y la masterización de Alex Psaroudakis.

El tema "Besito de Algodón" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y en el canal de YouTube oficial de los artistas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.