Embajada de China en RD dona más de 580 toneladas de alimentos nutritivos

La Embajada de la República Popular China en la República Dominicana y la Oficina de Representación del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA o WFP por su sigla en inglés) en la República Dominicana informan lo siguiente:
Este año, el Gobierno Chino y PMA implementan conjuntamente un proyecto de asistencia alimentaria y nutricional para la República Dominicana.

El proyecto es financiado por el Gobierno Chino con 900 mil dólares y ejecutado por PMA , adquiriendo cerca de 585 toneladas de alimentos nutritivos y distribuyendolos a un total de 70,500 personas en 9 provincias del noroeste y suroeste de la República Dominicana.

Actualmente, la pandemia COVID-19 se está extendiendo a nivel mundial, y R.D. también está profundamente afectada. La Oficina de Representación de PMA en R.D. está superando las dificultades causadas por la situación epidémica en las adquisiciones y el transporte, y se esfuerza por entregar los alimentos al país lo antes posible para mejorar la nutrición de los grupos de población más vulnerable y ayudarles a combatir la epidemia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.