Emiten orden de arresto contra mujer amenazó taxista con arma de fuego

Emiten orden de arresto contra mujer amenazó taxista con arma de fuego
Emiten orden de arresto contra mujer amenazó taxista con arma de fuego

Santiago  - Las autoridades emitieron orden de arresto contra una mujer que a punta de pistola se negó a pagar un servicio a un taxista de Santiago.

A través de un video se observa como la mujer con pistola en manos lanza improperios y amenazas al taxista Edwin de Jesús Lora Veras de 30 años.

Aseguró que abordó a la dama en el centro de diversiones Plaza Gómez Díaz en la avenida Hispanoamérica en Santiago. La llevó hasta a su residencia en el Caimito Abajo en La Vega.

Lora Veras, quien presta servicios en la unidad 141 de Taxi Monumental, agregó que al llegar a su residencia la mujer se negaba a pagar y solo le dio el 50% del costo de la carrera. Sostiene que al ver la agresividad de la dama dejo de grabar y se retiró.

“Me puse nervioso y dejé de grabar por un instante, mientras ella me hacía reclamo y me amenazaba. Al parecer la pistola se le encasquillo, pero cuando la puso a funcionar me hizo un disparo y yo huí del lugar”, indicó.

Pasado esto la señora entró a su residencia y salió con el arma, que la manipuló presuntamente con intenciones de dispararle, por lo que solicita a las autoridades identificarla y actuar en consecuencia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.