En operativo anti ruidos agentes policiales retienen 15 bocinas

En operativo anti ruidos agentes policiales retienen 15 bocinas
En el marco de un operativo anti ruidos efectuado en sectores y barrios de este municipio cabecera, agentes policiales retuvieron 15 bocinas quitipo.

BARAHONA.- En el marco de un operativo anti ruidos efectuado en sectores y barrios de este municipio cabecera, agentes policiales retuvieron 15 bocinas quitipo.

En algunos de estos sectores desaprensivos que fiestaban en teteos clandestinos, lanzaron lluvias de piedra contra los uniformados, de acuerdo a un parte de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía.

"Nuestra Policía informa que este operativo fue dispuesto por el director Regional Sur, coronel Ramón S. Azcona, atendiendo denuncias de comunitarios sobre la alta contaminación sónica que sobrepasa los decibeles permitidos", dice la nota policial.

Seña que las bocinas ocupadas serán enviadas a la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para los fines correspondientes.

Expresa que con el lanzamiento de piedras los participantes en los teteos en cuestión persiguen entorpecer la acción de los agentes que participan en los operativos anti ruidos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.