Encuentran auto y posibles restos humanos de estudiante desaparecido desde hace 45 años en Georgia

Encuentran auto y posibles restos humanos de estudiante desaparecido
autoridades que buscan a un estudiante universitario de Georgia que lleva desaparecido más de 45 años recibieron una gran noticia.

EE.UU.- Las autoridades que buscan a un estudiante universitario de Georgia que lleva desaparecido más de 45 años recibieron una gran noticia después de que su automóvil fuera encontrado en un arroyo de Alabama, junto con su cartera, su tarjeta de identificación y presuntos restos humanos.

El martes, alguien llamó al 911 para informar que había visto lo que parecía ser un automóvil en un arroyo junto a la carretera del condado 83, a un kilómetro y medio de la carretera del condado 388, dijo el comandante Terry Wood, del departamento del sheriff del condado de Chambers, Alabama.

Cuando las autoridades llegaron, vieron el vehículo parcialmente sumergido, que según Wood era visible desde la carretera de dos carriles que pasa por encima del arroyo.

El sheriff del condado de Chambers Sid Lockhart dijo que el automóvil fue encontrado a unos cinco kilómetros de distancia de lo que habría sido la ruta normal de Clinkscales de vuelta a la escuela. Lockhart dijo que no sabía si se había buscado en la zona cuando Clinkscales desapareció inicialmente.

La cajuela del vehículo estaba abierta, pero Lockhart dijo que no sabe si se abrió después de años en el agua, o si el nivel del agua en el arroyo ha disminuído.

Después de sacar el vehículo del agua, las autoridades locales determinaron que se trataba de un Pinto blanco con matrícula del condado de Troup.

Las autoridades locales se pusieron entonces en contacto con la oficina del sheriff del condado de Troup, que comprobó el número de la matrícula en su sistema y determinó que se trataba del vehículo de Clinkscales, dijo Woodruff.

Woodruff dijo que la parte superior del automóvil "está completamente" oxidada, pero las autoridades descubrieron una cartera, tarjetas de crédito, la identificación de Clinkscales y varios huesos.

"Creemos que son de naturaleza humana. Llamamos a la Oficina de Investigación de Georgia. En estos momentos están en nuestras instalaciones desmontando el vehículo y, si es posible, examinando lo que hay dentro para determinar cuántos huesos hay allí y si son realmente sus huesos", dijo Woodruff.

Woodruff dijo que espera que se pueda determinar la causa de la muerte "pero puede que nunca lo sepamos".

"El mero hecho de que, con suerte, lo hayamos encontrado a él y al auto me produce un gran alivio", dijo Woodruff, quien añadió que la madre de Clinkscales falleció a principios de este año con la esperanza de que su hijo volviera a casa. El padre de Clinkscales murió en 2007, dijo Woodruff. Clinkscales era hijo único.

 

Fuente: CCN

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.