Encuentran cuerpo de un hombre en el patio de su casa con un balazo en la cabeza

Encuentran cuerpo de un hombre en el patio de su casa con un balazo
Encuentran cuerpo de un hombre en el patio de su casa con un balazo

BARAHONA.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las causas de la muerte del hijo de un comunicador y abogado, cuyo cadáver con una herida de bala en la cabeza fue encontrado hoy en la tarde en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio Los Maestros, en la parte alta de esta ciudad.

El hoy occiso que respondía al nombre de Abel García Reyes, era hijo del Héctor García Féliz un reconocido abogado y comunicador de esta localidad.

Hasta el momento se maneja la hipótesis de que García Reyes se habría suicidado o fue asesinado por alguien en el interior de su vivienda que luego sacó el cadáver hasta el patio de la misma.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía y un representante del Ministerio Público.

El Cuerpo sin vida del hombre fue llevado a la morgue del hospital Jaime Mota desde donde sería enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para los fines de autopsia, según se supo.

Se desconoce si con relación al hecho de sangre han sido detenidas personas para fines de investigación, por lo que se está a la espera del informe oficial de las autoridades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.