Encuentran hombre congelado en avenida del Alto Manhattan; presuntamente es hispano

Compartir

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad informó que encontró un hombre congelado, tirado en el pavimento y abrigado solo con una cobija, frente al 1345 de la avenida Ámsterdam con la calle 125, en el Alto Manhattan.

Su nacionalidad e identidad no fueron dadas a conocer por las autoridades, pero presuntamente es hispano, se informó. En el área del hecho residen cientos de dominicanos, mexicanos, puertorriqueños, y ecuatorianos, entre otras etnias.

Las autoridades atribuyen su fallecimiento a las temperaturas congelantes de la noche anterior, que estuvieron bajo el punto de congelación, los 32° Fahrenheit.

Según la institución del orden, el hombre parecía ser una persona sin hogar ya que no tenía ninguna señal de trauma en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió este sábado en horas de la mañana luego que vecinos en el lugar observaran el cuerpo inerte tirado en la acera de la vía, llamando al 911.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos y lo declararon sin vida en la escena. La causa de su muerte será determinada por un médico forense y la investigación continua.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir