Entregan el parque San Lázaro remozado

Parque fue remozado en su totalidad.

En el marco del acuerdo entre la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Banco de Reservas para la recuperación de 80 parques de la capital, las instituciones entregaron ayer el parque San Lázaro tras haber sido remozado en su totalidad.
Con unos murales pintorescos y modernos en los alrededores, pintura en las fachadas de las edificaciones aledañas, una renovada cancha de baloncesto, juegos para niños y niñas, bancos y otros atractivos, el sector San Lázaro estrena desde anoche un parque acorde para el pleno disfrute de la comunidad.

“En nombre de nuestro administrador general de Banreservas, me place acompañar a la alcaldesa Carolina Mejía, quien hoy pone a disposición de los munícipes, este espacio remozado que viene a satisfacer las crecientes necesidades de socialización y esparcimiento de esta comunidad”, sostuvo Francisco José Elías, subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas.
Entre los a arreglos implementados a estas obras se pueden destacar señalizaciones sobre el uso del espacio y demás, poda y jardinería, integración de bancos y zafacones e iluminación integral para fortalecer la seguridad del lugar.

“A través de este acuerdo con el Banco de Reservas y la alcaldía buscamos devolver a los capitaleños y capitaleñas espacios dignos para su disfrute. Y hoy eso es lo que materializamos para San Lázaro. Agradecemos profundamente a la comunidad por haber dicho siempre sí a este proyecto de remodelación de este parque, un sueño que hoy vemos hecho realidad. Aquí tienen un espacio para compartir en familia,”, destacó la alcaldesa del Distrito, Carolina Mejía.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.