Entregan RD$42 millones en préstamos a comerciantes del remozado mercado de El Almirante

Compartir

El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), en coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, entregó este miércoles más de RD$42 millones en préstamos a micro y pequeños comerciantes del mercado de El Almirante, remozado recientemente por la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

En un acto celebrado en las instalaciones del mercado que fueron rescatadas y condicionadas por las autoridades municipales, el director de Promipyme, Porfirio Peralta, y el alcalde Manuel Jiménez expresaron su voluntad de trabajar juntos para respaldar a todos los hombres y mujeres que quieren emprender y desarrollar sus negocios en ambientes ordenados y con potencial de crecimiento, como es el nuevo mercado de El Amirante.

El proyecto desarrollado por Promipyme junto al Ayuntamiento impactará en 384 micros y pequeños empresarios, que recibirán préstamos a tasa de entre 6 y 12%.

“Vengan al mercado de El Almirante. Lo tenemos limpio, organizado, es seguro y tiene los productos más frescos y de buen precio para toda la familia”, dijo el alcalde Manuel Jiménez después de entregar un cheque a una de las micro comerciantes beneficiadas por el financiamiento.

Además del director del Promipyme y el alcalde de Santo Domingo Este, participaron de la actividad la gobernadora de la provincia Santo Domingo Julia Drullard; el director del Instituto Postal (INPOSDOM), Adán Peguero; el director regional de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar; el enlace del Ayuntamiento con el sector Empresarial, Evaristo Calderon, entre otras figuras de la ciudad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir