Envían a prisión a hombre mató a su pareja e hirió a su hijastro en Alma Rosa

Un año de prisión preventiva fue impuesto este viernes contra el hombre que mató a su pareja e hirió a su hijastro el pasado miércoles en el sector Alma Rosa I.

La jueza Dolores Dalay, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, al dictarle la medida de coerción a Fernando Mercedes, en una audiencia virtual, dispuso que la cumpla en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

Según lo relatado, Mercedes, de 53 años, le disparó a María Dolores Marte, de 54, luego de haber sostenido una discusión.

De acuerdo a los vecinos, la pareja se había separado recientemente y tras la discusión, la víctima se montó en su yipeta, y el imputado salió de la casa y le propinó un disparo en la cabeza antes de que arrancara el vehículo.

Tras esto, Mercedes hirió de bala en el abdomen y en el antebrazo izquierdo a su hijastro Carlos Manuel Meza, de 25 años, quien se encontraba en otra vivienda del sector.

El agresor, tan pronto hirió a ambos, se dirigió hacia la vivienda y se atrincheró con su pistola por más de siete horas. El lugar fue rodeado por agentes de la Policía Nacional, dirigidos por el director de la Regional Este, Máximo Báez Aybar, quienes lograron sacarlo de la residencia y apresarlo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.