Ernesto Jerez y Orlando “Duque” Hernández ya están listos para la nueva temporada de la MLB

Llegó el Opening Day en la Major League Baseball y Ernesto Jerez y Orlando “Duque” Hernández ya están listos con ESPN

El pasado lunes 29 de marzo la cadena televisiva ESPN organizó una mesa redonda con periodistas de Centroamérica y República Dominicana para conversar con dos de sus talentos; el comentarista dominicano Ernesto Jerez y el ex Grandes Ligas, Orlando “Duque” Hernández para dar paso al inicio de temporada 2021 de la MLB.

Jerez comentó que para esta temporada contamos con managers y jugadores latinoamericanos que estarán en la palestra de la MLB, resaltando el desempeño y liderazgo que deben tomar los jugadores; Fernando Tatís Jr.  y Juan Soto en sus respectivos equipos.

Por su parte el “Duque” Hernández considera que este podría ser el año para el venezolano Ronald Acuña, apostando que su trabajo puede llevarlo a competir por el premio MVP y a su equipo los Bravos de Atlanta a ser contendientes en su división.

También mencionó que debemos estar atentos a los números y records del futuro integrante del Salón de la Fama, Alberto Pujols con su equipo Los Angeles Angels.

Ambos comentaristas hicieron la invitación para que los acompañen este jueves 01 de abril al Opening Day de la MLB, iniciando con 4 juegos.  Jerez y Hernández estarán durante toda la temporada por la pantalla de ESPN ofreciéndonos lo mejor de cada partido.

El resto de la entrevista en el siguiente link: https://we.tl/t-8Bce5VsiDU

LA NUEVA TEMPORADA DE LA MLB REGRESA CON FUERZA A LA SEÑAL DE ESPN

La temporada regular 2021 de la MLB comenzará el próximo 1 de abril con cuatro juegos en el Opening Day, donde ESPN tiene preparada una cobertura en VIVO de más de 10 horas de transmisión. Además, los fanáticos de las grandes ligas podrán seguir más de 180 juegos de la temporada regular por la señal de ESPN.

La temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol regresa a ESPN con más de 180 juegos en VIVO, incluyendo la temporada regular, el Home Run Derby, el All Star Game, la post temporada, hasta culminar con la Serie Mundial. Este año ESPN transmitirá juegos de domingo a viernes y se podrán seguir por todas las señales de ESPN y vía streaming a través de ESPN App.

#MLBxESPN

La cobertura y análisis de los juegos estará a cargo del equipo de especialistas de ESPN, conformado por: Carolina Guillen, Eitán Benezra, Ernesto Jerez, Guillermo Celis, Jorge Eduardo Sánchez, Luis Alfredo Álvarez; así como los exjugadores de béisbol profesional, el mexicano Ismael "Rocket" Valdez, y el cubano Orlando "El Duque” Hernández.

Los más de 180 juegos que ESPN transmitirá en esta temporada regular se podrán sintonizar de la siguiente manera:

  • Lunes, martes, miércoles y domingo a través de ESPN
  • Jueves a través de ESPN 2
  • Viernes a través de ESPN3

Adicionalmente, todos los partidos estarán disponibles vía streaming por ESPN App.

OPENING DAY 2011

La cobertura del Opening Day arranca el próximo jueves 1 de abril en VIVO por ESPN & ESPN APP, señal que contará con más de 10 horas de programación continua con 4 juegos en vivo:

Toronto Blue Jay vs. New York Yankees

11:00 CR/SV/GT/HND  12:00 PAN   13:00 DO

Con Guillermo Celis y Eitán Benezra

Los Angeles Dodgers vs. Colorado Rockies

14:00 CR/SV/GT/HND  15:00 PAN   16:00 DO

Con Jorge Eduardo Sánchez e Ismael "Rocket" Valdez

New York Mets vs. Washington Nationals

17:00 CR/SV/GT/HND  18:00 PAN   19:00 DO

Con Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez

Houston Astros vs. Oakland Athletics

20:00 CR/SV/GT/HND  21:00 PAN   22:00 DO

Con Carolina Guillen y Orlando "El Duque” Hernández

TEMPORADA 2021 DE LA MLB

Para este año la temporada tendrá 162 juegos por equipo, a diferencia del año pasado que solo se llevaron a cabo 60 juegos, debido a la pandemia. Los equipos no estarán limitados en jugar en una misma región, tal y como sucedió en el 2020, y los asistentes serán permitidos en los estadios, pero con capacidad limitada, según los equipos.

MOMENTOS DE ESTRELLAS; EVENTOS ESPECIALES:

  • En el mes de julio se estará realizando la famosa competencia anual de bateo de jonrones de las Grandes Ligas de Béisbol mejor conocida como el “Home Run Derby”, esto será el lunes 12 de julio; mientras que el aclamado “Juego de las Estrellas”se llevará a cabo al día siguiente, 13 de julio en la ciudad de Atlanta, donde los Braves serán los anfitriones del evento.
  • El último día de la pausa por el Juego de las Estrellas, los Yankees recibirán a los Medias Rojas en el único juego programado para el 15 de julio.
  • Otro de los eventos especiales que veremos en esta temporada, será el hecho de que los Mets reciban a los Yankees en el 20vo aniversario de los atentados del 11 de septiembre.
  • La temporada regular finalizará el 3 de octubre para luego dar paso a los playoffs, la Serie Mundial iniciará el 26 de octubre. 

NO LO DEJES PASAR:

  • Los Dodgers defenderán su primer título desde el 1988; el último out de la Serie Mundial lo registró el mexicano Julio Urías. Los Dodgers añadieron al ganador del Cy Young de Liga Nacional en 2020, Trevor Bauer, a una rotación que ya contaba con lanzadores como Clayton Kershaw, Walker Buehler y Urías.
  • La rivalidad de los Dodgers con los Padres en la división oeste de Liga Nacional será para seguir toda la temporada. Los Padres reforzaron su rotación añadiendo a los lanzadores Blake Snell (de TB), Yu Darvish (de CHC) y Joe Musgrove (de PIT).
  • Los equipos de Nueva York (Yankees y Mets) pelearán por quién será el mejor equipo de la ciudad. Se enfrentarán 6 veces en 2021: julio 2-4 (en NYY), septiembre 10-12 (en NYM; aniversario de los 20 años de 9/11).

LATINOS NOTABLES EN LA MLB:

  • Francisco Lindor/Carlos Carrasco (NYM):Los Mets recibieron al SS Francisco Lindor (Puerto Rico) y al lanzador Carlos Carrasco (Venezuela) a cambio de 6 jugadores. Lindor será agente libre al final de la temporada, Carrasco formará parte de una rotación que ya incluye a Jacob deGrom, Marcus Stroman y Noah Syndergaard.
  • Albert Pujols (LAA):Hay rumores de que esta podría ser la última temporada del dominicano, quien es reconocido como uno de los mejores en la historia de MLB y llegaría al Salón de la Fama en un futuro. Pujols necesita 5 HR esta temporada para pasar a Willie Mays (660) por el quinto en la lista histórica y con 12 carreras impulsadas superaría a Alex Rodríguez (2,086) por el tercero en la lista histórica.
  • Fernando Tatis Jr.(SD): El SS de los Padres, oriundo de República Dominicana firmó una extensión de 14 años y $340 millones con tan solo 22 años, luego de una campaña que lo vio terminar cuarto lugar en la votación del MVP y en la cual tuvo su primera experiencia jugando en postemporada, fueron eliminados por los Dodgers en la Ronda Divisional.
  • Yadier Molina (STL):El receptor de los Cardinals participó con Puerto Rico durante la Serie del Caribe y firmó contrato de una temporada para regresar a St. Louis, a pesar de tener 38 años de edad no ha dado señales de retiro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.