Escuela de Mercadotecnia UASD culmina con éxito Semana del Profesional del Marketing

La Escuela de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) culminó la Semana del Profesional de Mercadotecnia con un foro de emprendedores digitales en la Facultad

Santo Domingo, RD.- La Escuela de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) culminó la Semana del Profesional de Mercadotecnia con un foro de emprendedores digitales en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la academia. La actividad se desarrolló bajo el marco de la conmemoración del día del mercadólogo, celebrado el primero de octubre.

El evento contó con el respaldo de la rectora de la UASD, Emma Polanco, además de otras autoridades académicas, entre ellas el vicerrector administrativo Pablo Valdez, el vicerrector docente, Alejandro Ozuna. El director de compras y suministros, Santiago Páez, además de la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) Alexi Martínez, profesores de la escuela de mercadotecnia y de otras escuelas.

Sorivel Pérez, directora de la Escuela de Mercadotecnia y moderadora del foro, expresó que las actividades fueron realizadas para la formación de los futuros profesionales del marketing al que considera una disciplina fundamental orientada a la era digital y que la misión de su escuela es siempre aportar al desarrollo de los estudiantes.

El foro de emprendedores contó con la presencia de jóvenes como Jaqueline Zorrilla, directora de Grupo Bemz, Odé Polanco, creadora de Odé Social Media; Luis García Mercado, docente internacional; Yina de la Cruz, creadora de Yiyi Hair; Yamilet Hazim, directora de Revoltiao Magazine y Edwin Ricardo, vice-ministro de emprendimiento del Ministerio de la Juventud. Los foristas comentaron su historia como emprendedores e instaron a los jóvenes a innovar, crear y afrontar los retos y cambios que presenta la nueva era digital.

La Semana del Profesional de Mercadotecnia fue coordinada por la Escuela de Mercadotecnia de la UASD, del 1 al 3 de octubre y dedicada al emprendimiento digital desde el lunes primero de octubre hasta el miércoles tres con una serie de actividades, iniciando con una ofrenda florar depositada en la estatua de Juan Pablo Duarte, ubicada en la avenida Alma Mater, y luego con la presentación del juego: Yo emprendo creado por el Lic. Juan Emilio Yanes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas