PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Este sábado y domingo el toque de queda iniciará a las 5 de la tarde

Este sábado 30 de enero inicia el nuevo horario establecidos para los fines de semana del toque de queda a nivel nacional, el cual permite una tres horas de libre circulación a partir del comienzo de la medida. 

Santo Domingo.- Este sábado 30 de enero se inicia el nuevo horario del toque de queda, establecido para los fines de semana, a nivel nacional, el cual permite unas tres horas de libre circulación a partir del comienzo de la medida.

De acuerdo a la medida que estará vigente hasta el próximo ocho de febrero, el toque de queda se iniciará a las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana. Mientras que de lunes a viernes será de  7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

La disposición que fue dada a conocer por el Gabinete de Salud precisó que todos los días se proporcionarán tres horas de libre tránsito con el fin de que las personas puedan desplazarse a sus hogares, en tal sentido, los ciudadanos podrán circular de lunes a viernes hasta las 10:00 de la noche y hasta las 8:00 de la noche los sábados y domingos.

Estas medidas estarán vigentes hasta el 8 de febrero.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Rosmery Feliz