Exintegrante de la orquesta Los Rosario presenta sencillo “Bandolera”  

Santo Domingo.- El cantautor dominicano radicado en Miami, Ahmely Pilarte, se encuentra de promoción en la República Dominicana, con su nuevo sencillo  "Bandolera", donde muestra que es un artista sin límites, innovando con nuevos  colores musicales y un estilo diferente a lo acostumbrado.

El también productor musical, luego de su salida de la famosa agrupación de Los Rosario, decide emigrar a los Estados Unidos para continuar ejerciendo su carrera colaborando como trompetista en la Big Band de Berklee College Music en Boston.

Ha realizado giras con los artistas más importantes del género salsa, como son Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, Tony Vega, Andy Montañez, Richie Ray and Bobbi Cruz, Tito Rojas, Charlie Aponte (Gran Combo de Puerto Rico), Ray de la Paz, Héctor Tricoche, Raulín Rosendo, Michel El Buenon, Alex Matos, entre otros.

Su trayectoria como productor musical comienza con la cantante Florangel de las Chicas del Can, más adelante produjo también para Grupo Trampa, José El Calvo, Gisselle, Los Hermanos Rosario, Rokaband, Grupo Karis, Los Sabrosos del Merengue, Richard Camacho de CNCO, entre otros.

En el 2021 Ahmely Pilarte, sigue con pasos firmes y saca a la luz su último sencillo “Bandolera”, en el cual nos deleita con un novedoso ritmo de bachata-pop-rock, donde nos narra la historia de un amor pasajero que se convierte en obsesión, este sencillo de su autoría, está acompañado de un videoclip que nos muestra cómo se desarrolla la historia en el colorido ambiente de la ciudad de Miami.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.