Famosos actores internacionales estarán en “Rosita y punto” 

Compartir

Santo Domingo.- Reconocidos actores nacionales e internacionales serán parte de la serie “Rosita y Punto” que con idea original de Fidia Peralta y dirección de Vicente Santos, se transmitirá en el país a partir del 18 de este mes de diciembre, a las 6 de la tarde por el canal de Youtube y Facebook Fidia Consejos. 

Con guión de Clara Morel, la serie de 12 capítulos en su primera temporada contará con las actuaciones de Fidia Peralta (Fidia Consejos) como protagonista junto a los reconocidos actores de cine y televisión internacional: Guillermo Blanco, peruano (Bolivar, La Reyna del Flow); el chileno Tiago Rodrigo Correa (La reina del sur, la casa de las Flores) y la actriz y presentadora peruana Magdyel Ugaz conocida más por su papel estelar de Teresa Collazos en la serie televisiva Al fondo hay sitio.

Otras actuaciones principales están a cargo de los dominicanos Karina Noble, Yorlla Castillo, Tiby Camacho, Katyuska Licairac, José Manuel Langual (Damien), Aleja Flores y Rolando Flavia Guerrero. 

 “Rosita y Punto” tendrá las actuaciones especiales de Yubelkis Peralta, Gaby Desangles, El Mayor Clásico; Shelow Shaq, Judith Rodríguez, Daciel Ozuna y Yokasta Lirio. Productora en linea Priscila Valdez.

El guión, a través de Rosita se convierte en un divertido canto a la dignidad, el esfuerzo y la superación. Ella es una joven mujer dominicana que migra del campo a la ciudad en busca de lograr sus sueños, pero en el camino tendrá que superar los    obstáculos que suelen enfrentar las personas que vienen de abajo.  

“Rosita es talentosa, creativa alegre, se abre paso a base de trabajo y determinación y   tendrá que descubrir su belleza, reafirmar sus cualidades y aprender a pisar fuerte” adelanta Fidia. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir