Federación Dominicana de Voleibol va en ayuda de sus dirigentes provinciales

Compartir

La Federación Dominicana de Voleibol hizo un periplo para conocer de manera presencial por la situación en que se encuentran sus afiliados en todo el país, a quienes llevaron raciones alimenticias para ayudarlos a sortear el confinamiento ocasionado por el coronavirus.

El comité ejecutivo de ese organismo dispuso que diez coordinadores zonales visitaran a los presidentes de las 32 asociaciones 32 a los fines de comprobar la situación en que se encuentran en medio de la pandemia.

Alexis García, titular del organismo rector del voleibol en la República Dominicana, mostró su regocijo porque ninguno de los incumbentes de las asociaciones ni sus familiares directos han contraído el virus.

“Gracias a Dios, el informe de los diez coordinadores zonales da cuenta de que la pandemia del coronavirus no ha llegado directamente hacia los presidentes, hacia los hijos, hacia sus señoras”, manifestó.

“Estamos contentos, los felicitamos y les exhortamos a que se sigan cuidando, que respeten el proceso de la cuarentena, que no salgan, que compartan con sus familiares y que Dios todopoderoso les siga bendiciendo”, expresó García.

“Esto pasará. Creemos que muy pronto y nos volveremos a ver. Seguimos con el balón en el aire y tendremos la oportunidad de saludarnos, de abrazarnos, de demostrarnos el cariño y el repeto que nos tenemos”, enfatizó.

“Vamos a seguir en torno a la actividad que nos une, el voleibol”, declaró el presidente de Fedovoli.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir