Fiscal asignado al destacamento Naco se niega a hablar sobre caso David

Fiscal destacamento Naco se niegra a hablar sobre caso David
Fiscal destacamento Naco se niegra a hablar sobre caso David

Santo Domingo, RD.- El representante del Ministerio Público asignado al destacamento policial del ensanche Naco, Manuel de Jesús Valerio, rehusó conversar con la prensa momentos en que se cuestiona su falta de acción cuando David De los Santos fue llevado a ese cuartel policial desde la plaza comercial.

Hasta el momento el fiscal Valerio no ha emitido una comunicación que aclare si estuvo presente ese día o cuando el joven fue sacado del destacamento para el hospital por los fuertes golpes que recibió.

Cuando el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez visitó ese recinto policial, el fiscal Valerio se negó igualmente a hablar para la prensa, prometiendo que daría a conocer los detalles del hecho a través de un informe, lo que no ha sucedido.

David de los Santos, fue apresado en Ágora Mall por agentes de la uniformada, por un altercado con una mujer.

La Policía sostiene, que otros presos en el destacamento del Ensanche Naco le produjeron los golpes al joven, ya que este estaba haciendo ruido en el lugar y no los dejaba dormir.

Imputados en el caso David de los Santos

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce este viernes solicitud de medidas de coerción contra los siete imputados por la muerte del joven.

Los imputados son: el capitán Domingo Alberto Rodríguez y el segundo teniente Germán García de la Cruz. También, el cabo Alfonso Decena Hernández y el raso San Manuel González García.

Así también los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.