Fiscalía de Santiago espera más detenidos en caso Falcón

La fiscalía de Santiago permanece a la espera del apresamiento y traslado de otro grupo vinculado en la operación Falcón, para presentar la solicitud de medida de coerción.

En el grupo figura un hombre que fue pedido en extradición por los Estados Unidos y que fue detenido en Higüey, provincia  La Altagracia.

Hasta el momento guardan prisión  en la carcelita del palacio de justicia de Santiago, un total de nueve detenidos, cinco de ellos mujeres y cuatro hombres.

En la mañana del jueves, la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso encabezó junto al fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla el proceso de cotejo de objetos, documentos y hasta bienes incautados, aunque lo manejan con mucho hermetismo.

Le recomendamos leer:

Como parte del proceso de continuidad el operático Falcón, las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público intervinieron dos estaciones de combustible en el municipio San Francisco de Macorís en la provincia Duarte como parte de los operativos que desde el pasado miércoles realizan contra personas vinculadas al lavado de activo y el narcotráfico.

Las bombas están ubicadas en la Bienvenido Fuerte Duarte con Frank Grullón y otra en el trayecto de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.

Las estaciones fueron cerradas y colocados vigilancia militar. En el operativo participaron representantes del Ministerio Público de Santiago y Santo Domingo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.