Fotógrafa dominicana residente en Estados Unidos, Deyanira Feliz, lanza revista Genica

Compartir
Durante el lanzamiento  oficial de Genica y como parte de su compromiso de responsabilidad social,  Feliz  reconoció al Hombre y Mujer del Año.

Estados Unidos.-  La fotógrafa dominicana residente en Estados Unidos,  Deyanira Feliz, hizo realidad su más anhelado sueño y lanzó de forma oficial la revista  de variedades Genica enfocada de forma especial en los aficionados al arte visual y el marketing.

A través de un contenido  innovador, Genica apuesta al desarrollo creativo y cultural de  la comunidad latina  en Estados Unidos.

Para celebrar, Genica Feliz ofreció un cóctel donde reconoció a las personalidades más Influyentes del año y tuvo como invitados especiales destacadas personalidades de la comunidad  latina del estado de Maryland, Estados Unidos.

Hombre y mujer del año

Durante el lanzamiento  oficial de Genica y como parte de su compromiso de responsabilidad social,  Feliz  reconoció al Hombre y Mujer del Año.

Esta premiación  resalta a las personalidades más Influyentes del año en cuya selección se tomó en cuenta el liderazgo, impacto positivo y compromiso con la comunidad latina en Estados Unidos de los homenajeados.

"Y es que, a pesar de que el mundo está viviendo tiempos  difíciles y sensibles, para Genica  es un buen momento para reconocer a las personalidades que aportaron a la comunidad de manera abnegada durante el año 2020", dijo la directora de Genica.

Asimismo, agradeció a todos los hombres y mujeres que,  a través de las distintas áreas donde se desarrollan han aportado positivamente su granito de arena  al progreso de  la  comunidad latina en Estados Unidos.

El proceso de votaciones para elegir a los galardonados se realizó a través de las redes sociales, resultando los más votados el dominicano  Radhames Ávila y la puertorriqueña  Brenda Liz Cintrón,  quienes recibieron  una placa de reconocimiento y una portada especial en la revista Genica.

Las demás personas  nominadas fueron: Magaly Prudencio, Ángela Neira, Osman Milla, Jackie Reyes Yanes, Ferman Ceballos, Pedro A. Palomino y Giuliana Celeste Valencia-Banks.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir