Fotografía aplicada al sector de la belleza: Beauty Meets Photography

Santiago.- La industria de la belleza está en constante crecimiento e innovación, ya no se trata solo de las destrezas técnicas que un talento-artista pueda poseer sino también de los complementos que como profesional y persona pueda aportarle a la carrera.

Es por esto que se han unido la comunicadora y Beauty Coach Arleny Lantigua con la arquitecta y fotógrafa Bea Thomen para llevar a cabo el taller de fotografía Beauty Meets Photography.

Este encuentro con profesionales del sector de la belleza (estilistas, maquilladores, manicuristas, cosmiatras, esteticistas, dueños de salones de belleza y spa) tiene como objetivo principal enseñar a comprender y aplicar mejor los conceptos de la fotografía móvil a su arte: maquillaje, cabello, uñas, facial, cejas, pestañas.

Además también ofrecer conocimientos sobre el manejo del perfil en redes sociales, como comunicar mejor los trabajos, lograr enganchar con el público y por ende generar más ventas.

Lantigua entendiendo que “todos somos una marca, y todo comunica” viene tomando liderazgo en el sector de la belleza en el que se desempeña como directora creativa-operaciones de una importante empresa, por lo que quiere y le motiva educar a los colegas que accionan en esta industria.

Thomen expresó que los asistentes aprenderán a captar mejores imágenes con sus móviles y además a proyectar temas de interés a través de la fotografía, como por ejemplo las marcas con las que trabajan, sus usos y resultados.

El taller será realizado el miércoles 17 de octubre en KGB desde las 8:00 am hasta las 12:30 pm y cuenta con el auspicio de marcas como OPI, Oro THERAPHY, OLAPLEX y PRODUCT CLUB, todas marcas lideres en las salas de belleza dominicanas.

Más información con Arleny Lantigua 809-877-0251

Agradecemos la difusión de esta nota a través de sus medios de comunicación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.