Gloria Reyes juramenta nuevos directores regionales y municipales de Prosoli

Compartir

La directora de Progresando con Solidaridad, también juramentó coordinadores y supervisores de proyectos

Santo Domingo.- La directora general de Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes, juramentó a los nuevos directores regionales y provinciales de la entidad con la recomendación de que su esfuerzo debe ir encaminado en una misma dirección, de manera que en un corto plazo sea posible hablar de transformación de vidas a través de su ayuda para que las familias puedan salir de la pobreza.

Durante los actos de juramentación, Reyes resaltó la labor de Prosoli en favor de las familias beneficiadas de los programas de la institución. “Cada día nuestro trabajo tiene un único propósito: ayudar a las familias a avanzar, a que progresen. Tenemos una cuota de responsabilidad con nuestra amada República Dominicana y la mejor manera de hacerlo valer es con el compromiso de trabajo que ustedes asumen hoy”, señaló.

Asimismo, la funcionaria exhortó a los nuevos colaboradores de la institución a comprometerse con su trabajo, ya que el mismo, es un servicio que require de amor y entrega. “Hagan cada día su labor diaria con dedicación para que las familias que forman parte de Prosoli se desarrollen y se pueda cumplir el objetivo del Gobierno de lograr un cambio en las vidas de las familias impactadas”.

El nuevo director regional de Valdesia, que incluye las provincias sureñas de Azua, San Cristóbal, San José de Ocoa y Peravia está a cargo de Diego López. En su gestión le acompañan como directores provinciales, Daysi Carolina Lorenzo (SC) y Rubén Darío Castillo Pimentel. En tanto que el responsable de la supervisión del trabajo de Prosoli en Azua será Manuel Antonio Pérez Morlan.

El trabajo de Prosoli en el Distrito Nacional reposa sobre los hombros de Aurelia Amarante y los coordinadores que le acompañarán son: Lisbeth de Jesús Miranda, Leudis Osvlado Galvez y Julbencio Atahualpa.

Mientras que, en Santo Domingo Este fue designada como directora regional, Australina Segura y su provincial es José Miguel Pérez; en Santo Domingo Norte tiene el timón Patricia Núñez, junto a Olga Lidia Zabala. En Santo Domingo Oste, la regional está a cargo de Ruth Galán.

Los nuevos directores regionales que pertenecen al Cibao Central, Norcentral, Central Nororeste y SDN son Carolin Mercedes (Cibao Central); Claribel Torres (Norcentral); María Rodríguez (Central Noroeste) y Patricia Núñez (SDN).

En tanto que, los distritales son: Ariza Rosario, Geoge Ruíz Payano, María Altagracia Castro, Denise Rodríguez y María Luna. Igualmente, Radhames Sánchez, Edgar Jiménez, Cristian Jiménez, Virgilio Rivas, Olga Lidia y Luz María de Paula.

Tomaron juramento también y, a la vez se comprometieron a servir a sus comunidades Rafelina Díaz como coordinadora de proyectos Zona Norte; Ruth Mariel Corniel como supervisora regional de Joprosoli y Nicol Caba como directora regional del Nordeste.

--

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir