Gobierno del ayuntamiento de Cali reconoce a Mozart La Para

Gobierno del ayuntamiento de Cali reconoce a Mozart La Para
Mozart La Para, una de las estrellas del Free Style más innovadoras globalmente, está en Cali recibiendo el premio Núcleo Urbano
COLOMBIA.- Mozart La Para, una de las estrellas del Free Style más innovadoras globalmente, está en Cali recibiendo el premio Núcleo Urbano.
La ocasión ha servido, además, para que la Alcaldía local y su Secretaría de Deporte reconozcan con un premio al artista como  "motivador incansable e inspirador de jóvenes colombianos" que están incursionando en el género con la creación de rimas.
Le recomendamos leer: 

Mozart la Para anuncia concierto virtual “Imparable” por paga

El galardón  entregado en el Salón Madera de la Secretaría de Cultura reconoce, además,  al "único monumento que existe en el mundo dedicado al Free Style", y que se encuentra en Cali, la bellísima y caliente ciudad ubicaba en la costa oeste de Colombia.
Entre tanto, la Alcaldía y su Secretaría del Deporte están en la búsqueda de recursos gubernamentales para crear oficialmente la Ley del Free Style. Con esto, el género se convertiría en deporte y de esta manera los jóvenes recibirían beneficios oficiales en apoyo y formación académica y artística.
Mozart La Para, artista de Cerro Music, ganó este año el premio Núcleo Urbano al trabajo de toda una vida.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.