"Gozando” con Luisín Martí se va a Caliente 104.1 fm de 5 a 7

El espacio radial mantendrá un contenido refrescante que llevará sana diversión
El espacio radial mantendrá un contenido refrescante que llevará sana diversión

“Gozando”, contará con un amplio equipo 

La radio nacional continúa realizando cambios significativos para quienes se mantienen vinculados al entretenimiento y la comunicación en general.

Y es que, a partir del próximo lunes 14 de febrero, el programa “Gozando”, estrenará nueva emisora y horario para transmitirse de 5:00 p.m. a 7:00 p.m por Caliente 104.1 fm y 14 tv.

Su amplio equipo integrado por Yelitza Lora, Lasmi Grullón, Manuel Fernández asumirá la conducción del contenido; mientras que los veteranos periodistas Joseph Cáceres y Américo Celado, complementan el elenco que tiene como conductor estelar a Luisín Martí.

Según comenta Luisín, desde hace un tiempo había recibido varias ofertas y se resistió a la idea de la transición, pero por sugerencia de las publicitarias y del mismo Antonio Espaillat, accedió a la tentadora propuesta que les garantiza un apoyo inminente del radioescucha.

Tras 5 años ininterrumpidos en el aire, desde la fecha “Gozando” formará parte de la atractiva parrilla de programación de la empresa Radio Cadena Comercial, en un horario que hereda la audiencia del destacado locutor y director del dial Carlos José Rosario.

Gozando es un programa donde el mundo del espectáculo, la música y sus protagonistas tienen estelaridad, desde donde se analizan las noticias más sobresalientes de una forma entretenida, cargada de humor y donde reza el lema que “te vas a enterar muerto de la risa”.

El espacio radial mantendrá un contenido refrescante que llevará sana diversión al público de todas las edades, en un horario premium y codiciado de la radio nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.