Guadalupe Valdez califica de responsable discurso de Abinader

Compartir

Santo Domingo.- La integrante del equipo de coordinación del Movimiento Marcha Verde, Guadalupe Valdez, calificó este lunes el discurso del presidente Luis Abinader como responsable y adecuado a los momentos en lo que asume la presidencia del país.

“Consideró que el discurso del presidente Luis Abinader, es un discurso que trató los temas fundamentales en estos momentos en que asumen el gobierno en condiciones muy difíciles, abordo el tema de salud, educación y económico”, puntualizó Valdez

Sobre la declaración del primer mandatario de que  no se permitirá, bajo ningún concepto, que la corrupción del pasado quede impune, la exdiputada nacional indicó que el “no haber borrón” fortalecerá la democracia, la institucionalidad y la confianza de los dominicanos en el gobierno.

Le recomendamos leer:  Luis: no se perdonarán actos de corrupción pasados ni futuros

“La corrupción y la impunidad fueron tratados con responsabilidad indicando que no habrá  borrón, lo que deja ver que los casos de corrupción que hayan deberán ser investigado” precisó a elCaribe

Sostuvo que al tocar el tema el presidente Abinader hizo un llamado a los funcionarios de su gobierno que no permitirá casos de corrupción.

Abinader advirtió ayer los nuevos funcionarios que lo acompañarán que no va  tolerar ningún acto de indelicadeza  y mucho menos de corrupción en su gobierno.

Al ser cuestionada sobre la juramentación de Miriam Germán Brito como procuradora general, Yeni Berenice como adjunta y Milagros Ortiz Bosh como directora de Ética de la Presidencia dijo que es una señal contundente de que serán cumplidas las leyes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir