Guevara afirma gobiernos peledeístas son plataforma victoria del PLD en 2020

El miembro del Comité Central y aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, Omar Guevara apuntó que la victoria electoral del Partido de la Liberación Dominicana estará sustentada en los logros y éxitos de las gestiones de los gobiernos del presidente Danilo Medina y del ex presidente Leonel Fernández.

Omar Guevara exhortó a la dirigencia morada a defender y promover en todos los rincones de la geografía nacional la obra de gobierno del PLD. Que ha propiciado extraordinarios avances en la República Dominicana, siendo a pesar de la crisis mundial, un referente de progreso y estabilidad para muchos países de la región.

“La República Dominicana ha crecido positivamente gracias a los gobiernos peledeístas; de manera muy especial consolidándose como nación de éxito económico, social, empresarial, turístico, urbanístico, de producción, de servicios y muchos otros rubros durante las ultimas décadas, en especial durante la gestión del actual Presidente Danilo Medina” sostuvo Omar Guevara.

El aspirante a alcalde por la capital, pidió a la dirigencia alta y media del PLD a resaltar las grandes conquistas y avances logrados y no distraerse ventilando en el ámbito publico los debates internos que como organización debemos de sobrepasar para seguir transitando el camino del éxito.

De igual modo, exhortó a los que están en el gobierno a emular la practica del Presidente Medina del servidor publico en sintonía con el pueblo, a través de una filosofía de funcionario de puertas abiertas. Y a los que no están en el tren gubernamental a aportar con hechos y la practica, al desarrollo social a través de una cultura de disciplina, trabajo, servicio, ayuda al prójimo y buena fe.

“Ciertamente hay extraordinarias oportunidades y retos que como partido, como nación y como sociedad debemos de alcanzar, mejorar y trabajar. Y esto solo será posible transitando el camino que nuestros lideres han ido trazando y con el concurso de todos los ciudadanos” apuntó.

“Todos aspiramos al bienestar de nuestro pueblo y hemos transitado en estos años un camino de bendiciones, que con el propósito decidido de los hombres y mujeres de trabajo y de bien, dentro y fuera del gobierno, vamos a lograr aun muchas cosas mas.” enfatizo el joven político Omar Guevara.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.