¿Habrá profetizado David de los Santos su destino?

¿Habrá profetizado David de los Santos su destino?
¿Habrá profetizado David de los Santos su destino?

“Y gracias a Dios que todo esto va a ser documentado”, dijo el joven David de los Santos como si profetizara su destino al momento de su detención en la Plaza Ágora Mall.

Con estas palabras el joven profesor de Educación Física parece pronosticar que todo lo que horas más tarde ocurría con su persona quedaría documentado y sus verdugos se enfrentarían al juicio de Dios y la ira de los mortales.

Precisamente la periodista Julissa Céspedes reveló en detalles en su programa Reporte Especial imágenes exclusivas de cómo fue el recorrido de David en la plaza Ágora Mall donde fue detenido por supuesto comportamiento agresivo y otras que evidencias el calvario sufrido por el joven en el destacamento al que luego fue llevado.

¿Profecía?

En los videos presentados por el programa, se escucha al joven  ya detenido y esposado en la oficina de seguridad del centro comercial decir en tono extrañó lo siguiente:

“Y gracias a Dios que esto está pasando ahora para que mi maldita leyenda sea cierta, y para que sepan como ustedes la humanidad tratan a Dios. Sepan y sepan un millón de veces que no son merecedores, asquerosos todos”, decía a los guardias de seguridad que trataban de contener un episodio en el que el esposado golpea unos archivos y desafía a pelear a estos.

Prosigue diciendo: “Y gracias a Dios que todo esto va a ser documentado”, sentenció en su aparente delirio David de los Santos.

David, de 24 años murió, el primero de mayo del año en curso, luego de ser ultrajado y golpeado sin misericordia supuestamente por otros presos cuando se encontraba bajo la custodia de agentes policiales en el destacamento del ensanche Naco.

David, un joven ejemplar para su familia y vecinos

David de los Santos era un profesional en Educación mención Física en la Universidad Nacional Evangélica.

Tras un largo tiempo trabajando en un call center y ahorrando hace tan solo dos meses le terminó la casa de sus sueños a su madre Rosa Correa.

“Él trabaja en un Call Center, mi hermano es maestro en educación física a los 22 años se graduó con honores ahí están todos sus títulos, está estudiando en Infotep y trabaja bilingüe. Él trabaja en un call center, mi hermano todo el tiempo de sus estudios, a su trabajo y al gimnasio esa era la vida de mi hermano”, narró la hermana de David.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.