Haitiano mata a dominicano a balazos en Pedernales por supuesto tumbe de droga

Un nacional haitiano mató a balazos a un dominicano por un supuesto ajuste de cuentas relacionado con drogas, hecho ocurrido este lunes en la calle Primero de Abril del barrio Polvorín del municipio de Oviedo de la provincia Pedernales, informó la Policía Nacional.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Manuel Encarnación Encarnación, de 45 años, que tenía residencia en el barrio La Palma de la referida comunidad, mientras que la víctima fue identificada como Ceferino, quien se dio a la fuga.

Encarnación Encarnación murió a causa de heridas múltiples por arma de fuego y hemorragia interna, según el acta de levantamiento del cadáver, número 13090, expedido por el legista, José Luis Vallejo.

Según versiones de vecinos, Ceferino se desplazaba en la motocicleta, marca Suzuki AX100, chasis LC6PAGA10A0820524 y tras ubicar a Encarnación Encarnación le hizo los disparos que lo privaron de la vida.

Estas mismas versiones, de acuerdo a la Policía Nacional, señalan que el haitiano mató al dominicano porque este años atrás, supuestamente le quitó unos kilos de cocaína.

Expresa la institución que el hoy occiso, cuyo cadáver fue enviado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua para los fines de autopsia, figura con un registro en la Dirección Nacional de Control de Drogas del año 2002.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.