Harán toma de tiempo a preselección y convocatoria en Punta Cana

Santo Domingo.- La preparación de la preselección nacional de triatlón, que participará en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia en septiembre próximo, no se detiene.

Este viernes, sábado y domingo, los integrantes del seleccionado estarán realizando nuevas tomas de tiempo en la Playa El Cortecito de Verón, ubicado en el distrito municipal de Bávaro, Punta Cana.

La información fue ofrecida por Johnny Aponte, presidente de la Asociación de Triatlón de la provincia La Altagracia, quien agregó que esta actividad forma parte de la agenda de trabajos de la segunda convocatoria para entrenadores de esa disciplina del país, actividad que estará bajo la coordinación de la Comisión Técnica Nacional de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri).

“Les estamos dando los toques finales para lo que será nuestro evento de convocatoria de este fin de semana y que además contará con la presencia de la preselección de triatlón, que se prepara para su participación en los Juegos Panamericanos Juveniles de Colombia”, dijo Aponte.

Asimismo, la presencia de la preselección en esta toma de tiempo servirá de base previo a su partida hacia Puerto Rico y El Salvador donde estarán participando en importantes competencias así como una base de preparación previo a los Juegos Panamericanos Juveniles.

La convocatoria, a desarrollarse en el Centro Educativo Cristiano de Verón, tiene como finalidad evaluar en la parte teórica y práctica a los entrenadores.

“Estaremos trabajando en la parte teórica, junto a los técnicos de la federación, con los oficiales y entrenadores para seguir fortaleciendo todo su conocimiento en esta área”, manifestó Aponte.

Se les recordó que entre las indumentarias requeridas a llevar para las evaluaciones están cronómetros, goggles, pantalones cortos y tenis.

Señaló, además, que para fines de coordinación los entrenadores habrán de ponerse en contacto con Johnny Aponte al número telefónico 849-212-4310 y al 809-661-0700. También con Fanny Marte al 829-450-0312, y con Máximo de los Santos al 849-209-6566, respectivamente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.