Hieren a joven y le deja cuchillo incrustado en la cabeza en Dajabón

Compartir

Dajabón,- Fue referido a un centro asistencial de la ciudad de Santiago, un joven que recibió una estocada  y dejaron el cuchillo incrustado en su cabeza, la noche de este Domingo, en el sector Norte en esta ciudad.

El herido fue identificado como  Flores Peralta de 25 años, quien presenta DX trauma craneoencefálico severo, herida por arma blanca hemitórax izquierdo, posterior shock hipovolémico según diagnóstico médico de la sala de emergencia del hospital Matías Ramón Mella, donde recibió las primeras atenciones en esta ciudad.

Mientras que el agresor es Wilson Fernández, quien tan pronto ocurrió el hecho emprendió la huida y está siendo buscado por las autoridades.

El hecho ocurrió en el sector norte de esta ciudad, donde alegadamente los jóvenes se pelearon bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente en el lugar se escucharon disparos y pedreas a la casa donde reside el agresor, quien es hijo de la señora Maria Urbaez, es directora del distrito educativo 1304 de Dajabón y el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Edwardo Fernández.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir