Hombre que perdió pierna en accidente solicita ayuda al Presidente

Santo Domingo.- Un joven motoconchista que hace dos meses perdió su pierna izquierda en un accidente de tránsito y que el día 27 del pasado mes de junio un voraz incendio redujo a cenizas su casa con todos sus ajuares, solicitó al presidente Luis Abinader que acuda en su ayuda.

Se trata de Virgilio Terrero Valdez (Wilkin), cuya casa estaba ubicada en el barrio Los Patos de Los  Alcarrizos en Santo Domingo Oeste, quien con lamento señala que está a la intemperie y que no encuentra qué hacer.

"El motoconcho me proporcionaba el dinero para mi alimentación, mi mujer y mis seis hijos. Vivía humildemente feliz con mi familia, pero en apenas dos meses esta felicidad se fue a pique y mi vida está prácticamente destruida", dice Terrero Valdez.

Indicó que hace alrededor de dos meses que en la actividad del motoconcho sufrió un accidente de tránsito que motivó que los médicos le amputaron la pierna izquierda, lo que atribuyó a una mala jugada de la vida, pero que a pesar de esto se llenó de valor para seguir viviendo.

"Luego el 27 del pasado mes de junio, un voraz incendio redujo a cenizas con todos los ajuares mi humilde vivienda en Los Alcarrizos, por lo que ahora no tengo donde guarecerme con mi mujer y mis seis hijos", comentó con lágrimas en los ojos Terrero Valdez, quien se lamenta que ahora no tiene casa ni puede trabajar.

Este humilde hombre desesperadamente está pidiendo al Presidente Luis Abinader y a la vicepresidenta Raquel Peña, que acudan en su ayuda ya que no  puede soportar la situación por la que está atravesando junto a su familia.

"Este llamado también es extensivo al administrador general del Instituto Nacional de Auxilio y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, a las autoridades municipales del municipio de Los Alcarrizos, encabezadas por el alcalde Cristian Encarnación y a todas las personas de buen corazón.

Explica que tanto él como su mujer y sus seis hijos están pasando por malos momentos, producto del accidente en que perdió una de sus piernas y del incendio que destruyó su vivienda con todos sus ajuares.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.