PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Honras fúnebres de Augusto Guerrero serán hoy en Funeraria Blandido
Honras fúnebres de Augusto Guerrero serán hoy en Funeraria Blandido

Santo Domingo – Los restos del  veterano productor de televisión Augusto Guerrero, quien falleció ayer por problemas cardiacos,  serán expuestos este miércoles 25 de mayo a partir de las 12 del mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El sepelio será el jueves 26 a la 1:30 pm en el cementerio Jardín Memorial.

El reconocido productor de televisión fue ingresado la pasada semana en el centro clínico Corazones Unidos, luego de confrontar problemas respiratorios y presión arterial elevada. Días después de su ingreso a la unidad de terapia intensiva, se estableció que estaba positivo de COVID-19.

Augusto Guerrero tenía obstrucción en sus arterias, razón por la que tenía que ser sometido a un cateterismo cardíaco; procedimiento al que estaba siendo sometido al momento de su deceso.

Trayectoria

Pionero en la realización de videos clips, llegó a la empresa Televisa en plena década de los años 70 y junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico; además de Thomén, hicieron la mejor época que registra El Show del Mediodía en su historia.

Es que por las manos de Guerrero como productor de El Show del Mediodía y otros espacios de Televisa; pasaron nombre de figuras como: Freddy Beras, Milton Peláez; Felipe Polanco, Yaqui Núñez, Daniel Díaz Alejo, Cuquín Victoria, Anthony Ríos, Cecilia García, Luisito Martí; José Jáquez, Estela Cuesta, Roberto Salcedo, Jochy Santos, Soraya María, Julie Carlo, Zoila Luna; Jorge Taveras, entre otros que hicieron nombre sólidos en el arte y la comunicación.

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe