Horóscopo del 10 de octubre del 2018

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: día para elegir la ocupación menos importante; será la más provechosa. Amor: se liberará de una traba emocional.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: su intuición le acerca a personas claves para iniciar un negocio. Amor: idealiza a su pareja y eso impide que la relación crezca.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: demora el inicio de su proyecto porque intuye malas intenciones de cierta gente. Amor: su pareja le expresa sentimientos.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: hará bien si posterga decisiones importantes. Se avecinan hechos positivos. Amor: vivirá un nuevo romance.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: está a contramano con lo que espera su entorno. Sólo atienda a personas influyentes. Amor: no le dé crédito a las habladurías.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: trastornos familiares provocan que postergue una firma de papeles. Amor: sospecha desatará una situación confusa.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: seduce a clientes con su habilidad persuasiva y obtiene metas. Amor: escucha en el teléfono a esa voz que le hace temblar de amor.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: la competencia quiere concretar una reunión con usted. Amor: descubre que lo bueno concretar un proyecto con su pareja.

SAGITARIO. NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: el escenario se desordena; las cobranzas no llegan. Todo irá bien. Amor: escuche a su pareja y comenzará a ver sus errores.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: surge situación en la que debe defender su puesto. Amor: la confesión de un sentimiento provocará inquietud en su pareja.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: subestima a alguien que posee objetivos claros. Verá que tiene razón; imítelo. Amor: caerá en la trampa de los celos.

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: día para encarar esas reparaciones que le quitan el sueño. Amor: conviene defender su punto de vista ante su pareja.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.