Horóscopo del 3 de octubre del 2018

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: pedirá mejorar sus condiciones laborales y serán aceptadas. Amor: con su carácter logrará alejar a personas negativas.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: personas no confiables le acechan. Amor: las expectativas respecto de los planes futuros entusiasman a la pareja.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: tendrá generosa imaginación para atender a clientes con problemas. Amor: idealiza a su pareja y no ve los reales problemas.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: su archivo contiene un dato que, si estuviera vigente, atraerá dinero. Amor: tendrá un encuentro con ex pareja.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: comprueba que obstáculos desaparecen si lo pide a personas de jerarquía. Amor: su pareja le pedirá ayuda pero sabrá qué hacer.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: pasará por alto detalles que nunca hubiera dejado pasar. Amor: descubre la ternura y experimenta conquistas.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: día propicio para estar a tono con cambios en su entorno. Amor: pondrá distancia en una relación que intuye será conflictiva.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: su sentido común impedirá que las rencillas malogren un negocio. Amor: día para salir de conquista o reconciliar la pareja.

SAGITARIO.NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: su optimismo anula la obstinación de allegados. Amor: interrogantes que no tienen respuesta crearán dudas.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: mala organización del tiempo le afectará pero lo supera. Amor: obtendrá la esperada cita para estar con una persona que le cautiva.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: sus predicciones se cumplirán. Nuevo mercado traerá negocios rentables. Amor: su carisma no será pasado por alto en encuentro.

PISCIS.FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: ante una idea brillante, usted se mostrará intrigante. Amor: está susceptible pero su pareja está a punto de perder la paciencia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.