Hospital de Samaná se cae a pedazos y está a punto de cerrar

Hospital de Samaná se cae a pedazos y está a punto de cerrar
Hospital de Samaná se cae a pedazos y está a punto de cerrar

El hospital de Samaná Dr. Leopoldo Pou esta a punto de ser cerrado por la mala condiciones y la falta de personal administrativo.

El centro asistencial está en total abandono. Desde allí la Dra. Sonia Gilba, encargada del departamento de cirugia, mostró a Multimedios del Caribe cómo el agua cae en los quirófanos por la mala condición en que se encuentra la edificación que fue reconstruída en el año 2016 por el gobierno del presidente Danilo Medina.

Otro problema que existe es el personal de limpienza y  camilleros, que tenían laborando más de 8 meses sin cobrar un centavo. En consecuencia, abandonaron sus trabajos en dicho hospital.

Consultados por Multimedios del Caribe, algunos pacientes que llegan a recibir los servicios están de acuerdo al cierre total del centro de salud.

Segun informaciones, el Hospital de Samaná iba a ser reparado por orden del Director del Servicio Nacional de Salud Mario Lama, en enero de este año, en unas de sus visitas por los centros de salud de esta provincia de Samaná.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.