Hubieres dice libertad de Quevedo fue un acuerdo de Miguel Vargas y el Gobierno

Compartir
Juan Hubieres en rueda de prensa.

 “Estado los soltó, dejó en libertad a esa banda de sicarios”

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lamentó este jueves que la justicia dominicana haya condenado a Amauris Cabrera y Danimo Octavio Reynoso, y descargara a Arsenio Quevedo, a Ericson de los Santos Solís y Danilo Octavio.

Reveló que alegadamente se reunió con una de las tres juezas de del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, y que presuntamente ella le manifestó que le ayudaran, desde las calles, porque tenían mucha presión desde el Gobierno para dejar libre a Quevedo, a De los Santos Solís y a Octavio Reynoso. No reveló el nombre de la supuesta magistrada.

Recordó que él había advertido que eso iba a pasar, tras acusar al presidente del PRD y canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado,  de estar vinculados al caso.

"El Estado Dominicano los soltó, dejó en libertad a esa banda de sicarios", acotó.

“José Laluz lo dijo y ayer ratificó en su programa que no le hablaran de tecnicismo, que esa sentencia fue un bajadero que planteó el Estado para soltar a Quevedo, que es miembro del Comité Central del PLD", adujo en una rueda de prensa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir