Hubieres protestará mañana por apresamiento de regidor 

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, convocó a una protesta mañana jueves a la 1:00 de la tarde frente a la Procuraduría por el apresamiento del regidor de San Luis, Bienvenido Cabral.

“Mañana con fuerza y determinación en solidaridad con el compañero inocente Bienvenido Cabral. Todos a la Procuraduría a las 1:00 PM", dijo.

Les recomendamos leer:

Hubieres califica como "perversidad" detención del regidor de San Luis 

Explicó que la causa del apresamiento fue la oposición de Cabral, junto a otros regidores, a que se construyera un basurero a cielo abierto en Santo Domingo Este.

"El error de Manuel Jimenez fue decir que ese basurero se construiría por sobre la cabeza de quien sea", dijo a elCaribe. 

Por su lado, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo que ha visto con “preocupación” los comentarios de personas que tratan de implicarlo en el apresamiento del politico, ocurrido el pasado martes durante un desalojo en el sector "La Rusa”.

Jiménez publicó un video en su cuenta de Twitter en el que asegura que “no tiene idea” de las acusaciones que pesan en contra del regidor e instó a la Procuraduría General de la República para que explique las razones del apresamiento.

Hubieres manifestó  que su compañero es inocente y calificó la acusación al regidor como una perversidad que tienen que enfrentar y derrotar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.