Humor Mañanero llegará en vivo a todos los hogares este 24 de octubre

Compartir

Santo Domingo.- Como parte de llevar entretenimiento a los hogares de dominicanos en el país y otras partes del mundo, la plataforma Humor Mañanero se prepara para la realización de su primer espectáculo virtual, el cual contará con un elenco de grandes humoristas locales y comunicadores que servirán como anfitriones.

Esta primera entrega será realizada el sábado 24 de octubre desde las 8:00 pm a través del canal de Youtube de El Mañanero, para aquellos que se suscriban por $9.99 dólares, y vía el servicio de Vimeo por el mismo costo.

Entre las estrellas que formarán parte del show se encuentra Manolo Ozuna, Philip Rodriguez, El Naguero y Ariel Santana, mientras que como “host” estarán Bolivar Valera e Ivonne Peralta.

Valera, quien es el productor general de El Mañanero, explicó que esta iniciativa de transmitir en vivo y por paga el espectáculo de humor se debe a que la pandemia ha afectado económicamente a decenas de humoristas del país, por lo cual se ha atrevido a llevar la puesta a la internet y poder ayudar a quienes solían hacer reír a los dominicanos en diversos escenarios.

“Humor Mañanero realizó varias giras en Estados Unidos y República Dominicana el pasado año, pero este 2020 la situación por el CIVID-19 ha impedido que todo un personal puedan trabajar, y es por esto que usaremos la tecnología y gran audiencia que hemos creado en las redes sociales para llevar risa a nuestros seguidores y a la vez permitir que profesionales puedan seguir trabajando”, explicó Bolivar.

Humor Mañanero será transmitido en vivo este 24 de octubre a las 8:00 pm por los canales de El Mañanero en Youtube y Vimeo por un costo de $9.99 dólares

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir