PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Imponen prisión preventiva a dos hombres que para atracar acuchillaban a sus víctimas 

Los imputados fueron arrestados el 9 de junio pasado por delitos similares en el municipio de San Juan de la Maguana

Una jueza de esta jurisdicción impuso tres meses de prisión preventiva contra dos hombres acusados por el Ministerio Público de agredir con armas blancas a varias personas de este municipio para robarles sus motocicletas.

La Fiscalía de esta demarcación señala en la instancia de solicitud de medida que Yony Castillo Sánchez, alias Wike, y Noel Sereste se asociaban para despojar a varias personas de sus motocicletas y herir con armas blancas a sus víctimas, en hechos separados denunciados en la sede local de la Policía Nacional.

Los imputados fueron arrestados el 9 de junio pasado por delitos similares en el municipio de San Juan de la Maguana, donde usaron el mismo modo de operación.

La fiscalizadora Diana Ramírez expuso que Castillo Sánchez y Sereste interceptaban a sus víctimas, a quienes, para doblegarles, les infringían heridas cortopunzantes, como se pudo constatar con los respectivos certificados médicos.

El Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial dictó la medida de coerción a los imputados, quienes deberán cumplirla en la Cárcel Pública de San Juan de la Maguana, por la violación de los artículos 265, 266, 379, 385 y 383 del Código Penal.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción